- La Octava Jornada Académica se consolidó como un espacio vital para el intercambio de ideas y la difusión de investigaciones.
H. Veracruz, Ver. A 30 de mayo de 2024 ITV/CYD. La Octava Jornada Académica organizada por el Departamento de Ciencias Económico-Administrativas se llevó a cabo los pasados 27, 28 y 29 de mayo en las salas del Centro de Información. Este evento, coordinado por Abel Salgado Molina, jefe de proyecto de investigación, tuvo como objetivo central promover el conocimiento de las Ciencias Económico-Administrativas mediante la presentación de diversas actividades de investigación desarrolladas en los programas educativos de Licenciatura, Ingeniería, Maestría y Doctorado, así como en las distintas academias.
La inauguración del evento se realizó el 27 de mayo a las 09:00 horas en la Sala IV del Centro de Información, donde la Maestra Claudia Guadalupe Zarrabal Gutiérrez, Jefa del Departamento, agradeció a los presentes y dio por inaugurada la jornada.
Durante los tres días de actividades, se presentaron un total de 73 investigaciones, distribuidas en tres mesas de trabajo:
Mesa 1: Protocolos y proyectos de investigación.
Mesa 2: Residencias profesionales.
Mesa 3: Profesores.
La clausura del evento se llevó a cabo el 29 de mayo a las 14:00 horas en la Sala IV del Centro de Información. Durante la ceremonia de clausura, se premiaron los tres primeros lugares de cada mesa, así como a los asesores encargados de las investigaciones. El Dr. Jesús Javier Saucedo Cisneros, presidente de la academia de Ingeniería en Gestión Empresarial, en representación de la Maestra Claudia Guadalupe Zarrabal Gutiérrez, cerró oficialmente el evento, destacando el éxito de esta octava edición y el compromiso de la institución con la promoción y desarrollo del conocimiento en el ámbito de las Ciencias Económico-Administrativas.
La Octava Jornada Académica se consolidó como un espacio vital para el intercambio de ideas y la difusión de investigaciones, reafirmando el compromiso del Departamento de Ciencias Económico-Administrativas con la excelencia académica y la innovación en sus programas educativos.